Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Salario a Personas Jubiladas

Una consulta:

Qué criterio manejan en el tema de la deducibilidad de los salarios pagados a personas ya jubiladas, que vuelven a ser contratadas por la empresa

Aguardo su comentarios


Respuesta;

Como documentas el pago con Factura??

Si fuera así estaría entrando en los honorarios pagados, con el tope admitido de acuerdo a tu facturación para deducibilidad o no.

A mi criterio es una salida.

Si no estuviera facturando creo que sería no deducible por lo que ya no aporta al seguro social..

Sigue figurando en la planilla de salarios, solo que sobre su salario ya no se calcula las cargas sociales y firma el recibo de salario como cualquier otro.

IVA Mensual a Simplificado IRPC

Se puede presentar declaraciones de IVA mensuales de setiembre, luego el simplificado de octubre, noviembre y diciembre 2010 y a posterior declaraciones de IVA mensuales de enero, febrero, marzo en la página del SET está inscripto como IVA mensual, según el contador del cliente dice que es normal que no hay objeción, eso puede ser así, gracias

Respuesta

Si está inscripto como IVA mensual, debe seguir como IVA mensual, no puede cambiar y cambiar, solo de año a año se puede cambiar de un sistema mensual a otro simplificado.

No se puede mezclar obligaciones y DDJJ, si esta inscripto en IVA general, su obligación de presentar es mensual. Si estaba en IVA simplificado era cuatrimestral y ahora anual.