Calculadora de IVA para Inmuebles

Calculadora de IVA para Inmuebles
Se calculan los importes SIN IVA, EXENTOS, GRAVADOS al 5% y el 5% de IVA SIN GRAVAR
Monto Total:
Coeficiente Divisor: 1,015
Importe sin IVA: 0,00
Importe Exento: 70% 0,00
Importe Gravado al 5%: 30% 0,00
5% del IVA s/Gravar: 5% 0,00

Forma parte de nuestra Red

Espacio dedicado a temáticas: Contabilidad, Economía, Finanzas, Orientación laboral. Tecnología 5.0 Información sobre el mundo de Hoy. Aprender de manera fácil y práctica.
"Juntos por una Educación Mejor"

Seguidores de Sitiocontable

Busqueda recomendada

Te recomendamos utilizar el buscador del sitio para encontrar lo que estas buscando.

Apertura de Empresa

Muchas gracias por su respuesta.
En realidad mi consulta era mas bien cuanto aproximadamente se cobra por hacer todos los tramites de inscripción de una sociedad en los diferentes ministerios, dgrp, ips, municipalidad, rubricación de libros, etc. Es decir, todos los tramites concernientes a una apertura de empresa.
Sin tener en cuenta los estatutos sociales ni constitución de sociedad que estan a cargo de un escribano.
Saludos.

Respuesta:

Para saber cuanto cobrarias por el servicio de apertura de una sociedad.

1) Armar tus costos:
- La constitucion de la sociedad el escribano cobra lo mismos sea S.A. S.R.L., tener que pedir un presupuesto a una escribana que te lo va pasar dependiendo del capital a ser integrado, no el autorizado en el caso de la S.A.

- Luego anotar todos tus gastos de movilidad, telefono, fotocopias, autenticacion de documentos, etc. para ir  a realizar la gestion en la SET para la Apertura y si poder llevarle al Representante Legal para sacar la clave de acceso por internet.

- Luego de tener el RUC   anotar todos tus gastos de movilidad, telefono, fotocopias, autenticacion de documentos, etc. para ir  a realizar la gestion en la Municipalidad, MJT, IPS, etc
en la municipalidad aparte debes pasar el monto de la patente mas tus honorarios.

- Una vez que tengas todos tus gastos mencionados mas arriba debes agregar un plus por lo que consideras que valoras tu servicio en concepto de tiempo que te va demorar realizar cada gestion.

Saludos!!!

Apertura s.a. y srl

Buenas tardes, tengo una consulta si es que alguien me puede dar una idea de cuanto aproximadamente se cobra por hacer una apertura de s.a. y s.r.l.
Muchas gracias !!

Respuesta:

Una interesante opción a través del suae . Te hacen todos los tramites gratis para apertura de empresa, dicen que es bastante ágil.

http://www.suae.gov.py/bpmSUAE/portal/index.htm

Revaluo de Inversiones

Necesito una ayuda con el tema de Revalúo de Inversiones, nunca hice... y tenemos  Acciones en otras empresas, alguien podria orientarme como hacer ésto ?

Respuesta:

Podés utilizar el criterio de la NIIF 9, o el Precio VPP